English Button Buton de Espanol

Blackman Detective Services

License # 1494

Phone: (919) 916-1065
Fax: (919) 821-7015
Toll Free: (800) 683-8511
Email: Investigator@blackmanpi.com

Free Consultation


Preguntas Más Frecuentes

Si tiene curiosidad acerca de lo que hace un detective privado, aquí hay una lista de las preguntas más frecuentes de  Blackman Detective Services de Garner, Carolina del Norte. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que no se enumera aquí.


Q: ¿Qué es un investigador privado?

A: Capítulo 74C-3, Servicios de Protección Privada, el Artículo 1, también conocido como la Ley de Servicios de Protección Privada, define a un detective privado o investigador privado de la siguiente manera: "Toda persona que se dedica a la profesión, para hacer, o hace investigaciones o investigaciones sobre cualquiera de los siguientes sobre una base contractual:

a. Crímenes o agresiones cometidas o amenazadas contra los Estados Unidos o cualquier estado o territorio de los Estados Unidos.
b. La identidad, hábitos, conducta, negocios, ocupación, honestidad, integridad, credibilidad, conocimiento, confiabilidad, eficiencia, lealtad, actividad, movimiento, paradero, afiliaciones, asociaciones, transacciones, actos, reputación o carácter de cualquier persona.
c. La ubicación, disposición o recuperación de la propiedad perdida o robada.
d. La causa o responsabilidad de incendios, difamaciones, pérdidas, accidentes, daños o lesiones a personas o propiedades.
e. Asegurar las pruebas que se utilizarán ante cualquier tribunal, junta, oficial o comité de investigación.
f. Protección de las personas contra lesiones corporales graves o muerte ".


Q: ¿En qué estados está Blackman Detective Services licenciado?

A: Blackman Detective Services tiene licencia en North Carolina con la reciprocidad concedida para operar en la mayoría de los estados. Capítulo 74C-18, Servicios de Protección Privada, el Artículo 1, también conocido como la Ley de Servicios de Protección Privada, define la reciprocidad y permiso temporal como sigue:

a. En la medida en que otros Estados que otorgan licencias para cualquier profesión privada de servicios de protección prevean una acción similar para los ciudadanos de este estado, la Junta, a su discreción, puede otorgar una licencia privada de servicios de protección a un no residente que posea servicios privados de protección válidos licencia del mismo tipo de otro estado a prueba satisfactoria demostrada al tablero que los estándares de la licencia en esos otros estados son por lo menos substancialmente equivalentes a ésos que prevalecen en este estado. Los solicitantes deberán hacer la solicitud a la Junta en la forma prescrita por la Junta para todos los solicitantes, deberán cumplir con las disposiciones de la G.S. 74C-10, y pagarán los honorarios requeridos de todos los solicitantes.
b. El director, a su discreción y sujeto a la aprobación del consejo, puede otorgar un permiso temporal a un no residente que haya cumplido con las disposiciones de GS 74C-10 y que tenga licencia válida en otro estado para participar en una actividad privada de servicio de protección incidental a un caso específico originario de otro estado. Un permiso temporal puede ser emitido por un período de no más de 30 días y puede ser renovado. Un permiso temporal puede contener las restricciones que la Junta, a su discreción, considere apropiado. (1979, c, 818, s 2, 1983, c, 67, s.4, 1989, c, 759, s.15, 2001-487, s, 64 (j)).


Q: ¿Por qué iba a emplear a un investigador privado cuando podría llamar a la policía?

A: A menos que se haya cometido un delito, la policía normalmente no se involucra en asuntos civiles. Otra forma de verlo es que un oficial de policía es un funcionario público que actúa en nombre del público en general. Un investigador privado se centra en sus necesidades particulares y opera con total confidencialidad en su nombre.

Q: ¿Cuáles son algunas situaciones que justifican la contratación de un investigador privado?

A: Las investigaciones internas tales como un cónyuge que engaña, las personas desaparecidas, la actividad criminal, los cheques del fondo del empleo, los cheques del expediente del DMV, y las investigaciones de la remuneración de los trabajadores son un ejemplo de las situaciones que justificarían emplear a un investigador privado.

Q: ¿Cómo cobra Blackman Detective Services por sus servicios?

A: Cada caso es evaluado y tasado en una base individual. La consulta inicial es gratis.