English Button Buton de Espanol

Blackman Detective Services

License # 1494

Phone: (919) 916-1065
Fax: (919) 821-7015
Toll Free: (800) 683-8511
Email: Investigator@blackmanpi.com

Free Consultation


Nuestra Compañía

La fuerza de Blackman Detective Services de Garner, North Carolina, radica en el conocimiento y la experiencia de nuestro personal. Nuestros gestores de casos son líderes respetados en sus campos y tienen una dedicación inflexible a nuestros clientes cuando se trata de investigaciones privadas. Nuestros investigadores tienen licencia en Carolina del Norte, que tiene acuerdos recíprocos y afiliaciones que nos permiten operar en casi todos los estados y países.

Nuestros clientes van desde grandes corporaciones internacionales hasta particulares. Estamos dedicados a entender los complejos problemas que encuentre, y nuestro compromiso con el servicio nos ha brindado la oportunidad de desarrollar relaciones duraderas a largo plazo.

Blackman Detective Services tiene licencia de la Junta de Servicios de Protección Privada de North Carolina y cumple totalmente con la Ley del Estado de Carolina del Norte. Somos miembros de la Asociación de Investigadores Privados de Carolina del Norte. Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, efectivo, cheques, giros postales.


Nuestro Fundador

William Allison Blackman es el CEO y fundador de Blackman Detective Services. Él es un graduado de North Carolina Wesleyan College y detective de homicidios jubilados del Departamento de Policía de Raleigh, donde sirvió durante 30 años.

Combinando su conocimiento, experiencia y dedicación al cliente con un equipo altamente calificado de investigadores profesionales, el Sr. Blackman ha producido una compañía de investigaciones privadas que ofrece servicios excelentes para bufetes de abogados, profesionales de la industria de seguros, agencias gubernamentales, empresas públicas y privadas y particulares.

El Sr. Blackman ha desempeñado un papel integral en numerosas investigaciones de alto perfil-últimamente como uno de los dos investigadores principales de la defensa en la investigación de Duke Lacrosse. El Sr. Blackman es miembro de varias organizaciones profesionales y asociaciones, tales como el Better Business Bureau, la Asociación de Investigadores Privados de North Carolina. Además, ha aparecido como orador invitado para programas de televisión como Court TV y Forensic Files. El Sr. Blackman tiene una licencia de Investigador Privado en el Estado de North Carolina.